CIENCIAS PARA MI ALUMNADO

Blog creado con el fin de motivar al alumnado en el conocimiento de las ciencias y la investigación, así como demostrar que la ciencia puede ser divertidaaaaa.

jueves, 16 de noviembre de 2017

LOS NUTRIENTES

 Contesta en tu cuaderno con la información de este enlace ¿Es lo mismo nutrirse que alimentarse? Haz un esquema en tu cuaderno sobre LOS NUTRIENTES, debes señalar en él si son A)ORGÁNICOS/INORGÁNICOS; B) LA FUNCIÓN QUE CUMPLEN C)EJEMPLOS D) LA ENERGÍA CONTENIDA EN LOS ALIMENTOS
Publicado por maríaantonieta en 13:01
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

  • 1º BACHILLERATO (4)
  • 2º BACHILLERATO (8)
  • 3º ESO (18)
  • 4º ESO (22)
  • audiovisual (1)
  • BIOLOGÍA HUMANA (1)
  • CUF (10)

Archivo del blog

  • ►  2019 (13)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2018 (25)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2017 (23)
    • ►  diciembre (1)
    • ▼  noviembre (6)
      • CONCEPTOS DE GENÉTICA. GEN. CÓDIGO GENÉTICO. DOGMA...
      • ¿Cómo nos nutrimos?
      • La doble función de la laringe y el riesgo de atra...
      • Cómo hacer un tríptico con el programa libre offic...
      • LOS NUTRIENTES
      • MEIOSIS
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2016 (12)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  abril (2)

Seguidores

Datos personales

maríaantonieta
ISLAS CANARIAS, Spain
Profesora de biología y geología de la ESO y BACHILLERATO
Ver todo mi perfil

Entradas populares

  • CROMATINA, CROMOSOMA, CROMÁTIDAS
    Imagen para comprender la diferencia entre estos términos. Recuerda que el ADN más las HISTONAS (proteínas) constituyen la CROMATINA . Cua...
  • TIPOS DE CÉLULAS
                                       PROCARIOTA, EUCARIOTA (ANIMAL Y VEGETAL) Las partes de la célula que debes ser capaz de identificar ...
  • ¡YA SALIÓ LA CONVOCATORIA DEL CAMPUS CIENTÍFICO DE ESTE CURSO!!!!!!!
    Destinado al alumnado de 3º eso, 4º eso y 1º de bachillerato https://ciencia.fg.ull.es/cctcanarias2018/inscripcion/formulario-de-inscripc...
  • TEMARIO Y RECURSOS DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 4º ESO
    UP 1: La dinámica interna de la Tierra. UP 2: La historia de la Tierr a UP 3: La célula UP 4: La herencia...
  • SISTEMA NERVIOSO
    http://recursos.cnice.mec.es/biosfera/alumno/3ESO/Relacor/contenidos.htm http://biologia-geologia.com/BG3/72_las_celulas_del_sistema_ner...
  • LA PELIGROSA IDEA DE DARWIN
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/18/ciencia/1179476086.html
  • ECOSISTEMAS CANARIOS
    Responde a las siguientes preguntas tras ver el video: 1)¿Qué factores abióticos se nombran? 2) ¿Qué ecosistemas canarios se nombran? ...
  • LA NECESIDAD DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
  • 3º ESO. TEMA 2: SALUD Y ENFERMEDAD
    Aquí encontrarás el contenido necesario para las actividades que marqué en clase http://biologia-geologia.com/BG3/21_alimentacion_y_nutric...
  • ANALIZA LAS SIGUIENTES GRÁFICAS
    https://biogeosfericos.wordpress.com/2017/03/28/como-sabemos-cual-es-la-estructura-interna-del-planeta-tierra/ http://recursostic....
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.