CIENCIAS PARA MI ALUMNADO

Blog creado con el fin de motivar al alumnado en el conocimiento de las ciencias y la investigación, así como demostrar que la ciencia puede ser divertidaaaaa.

jueves, 16 de noviembre de 2017

LOS NUTRIENTES

 Contesta en tu cuaderno con la información de este enlace ¿Es lo mismo nutrirse que alimentarse? Haz un esquema en tu cuaderno sobre LOS NUTRIENTES, debes señalar en él si son A)ORGÁNICOS/INORGÁNICOS; B) LA FUNCIÓN QUE CUMPLEN C)EJEMPLOS D) LA ENERGÍA CONTENIDA EN LOS ALIMENTOS
Publicado por maríaantonieta en 13:01
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

  • 1º BACHILLERATO (4)
  • 2º BACHILLERATO (8)
  • 3º ESO (18)
  • 4º ESO (22)
  • audiovisual (1)
  • BIOLOGÍA HUMANA (1)
  • CUF (10)

Archivo del blog

  • ►  2019 (13)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2018 (25)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2017 (23)
    • ►  diciembre (1)
    • ▼  noviembre (6)
      • CONCEPTOS DE GENÉTICA. GEN. CÓDIGO GENÉTICO. DOGMA...
      • ¿Cómo nos nutrimos?
      • La doble función de la laringe y el riesgo de atra...
      • Cómo hacer un tríptico con el programa libre offic...
      • LOS NUTRIENTES
      • MEIOSIS
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2016 (12)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  abril (2)

Seguidores

Datos personales

maríaantonieta
ISLAS CANARIAS, Spain
Profesora de biología y geología de la ESO y BACHILLERATO
Ver todo mi perfil

Entradas populares

  • TRANSCRIPCIÓN Y TRADUCIÓN
    https://www.youtube.com/watch?v=UH5Pv7RaSp0 https://www.youtube.com/watch?v=WSQjhq9CTF4https://www.youtube.com/watch?v=-pB70QITK9A
  • CROMATINA, CROMOSOMA, CROMÁTIDAS
    Imagen para comprender la diferencia entre estos términos. Recuerda que el ADN más las HISTONAS (proteínas) constituyen la CROMATINA . Cua...
  • TEMARIO Y RECURSOS DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 4º ESO
    UP 1: La dinámica interna de la Tierra. UP 2: La historia de la Tierr a UP 3: La célula UP 4: La herencia...
  • SISTEMA NERVIOSO
    http://recursos.cnice.mec.es/biosfera/alumno/3ESO/Relacor/contenidos.htm http://biologia-geologia.com/BG3/72_las_celulas_del_sistema_ner...
  • LA PELIGROSA IDEA DE DARWIN
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/18/ciencia/1179476086.html
  • ¿Somos tan distintos como aparentamos?
    https://www.lavanguardia.com/vivo/salud/20160603/402248123540/no-eres-unico-adn.html Debes leer el siguiente artículo, haz una primera...
  • PROYECTO BRAIN
    Entrevista a Rafael Yuste sobre el programa BRAIN. Presta atención a los objetivos del programa BRAIN, ¿cómo surge la idea para desarrollar...
  • LOS NUTRIENTES
     Contesta en tu cuaderno con la información de este enlace ¿Es lo mismo nutrirse que alimentarse? Haz un esquema en tu cuaderno sobre LOS N...
  • GENÉTICA MENDELIANA
    En el siguiente enlace encontrarán todo lo necesario para completar los apuntes de clase . http://recursos.cnice.mec.es/biosfera/alumno...
  • 1º BACHILLERATO.BLOQUE I: Los seres vivos: composición y función.
    Tema 1: La naturaleza básica de la vida El contenido que vamos a tratar en la presente unidad es el siguiente   1.- Identificación...
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.